¿Quien Soy?

Me gustaría que conocieras un poco sobre mí, para que entiendas por qué quiero ayudarte. Me llamo María y tengo 35 años, estoy casada y tengo dos hijos. Soy psicóloga desde el año 2005, me he dedicado desde el principio a la clínica, he tratado tanto con personas con enfermedades graves, como leves o sin enfermedad, porque simplemente quieren sentirse mejor consigo mismas.

Yo también he tenido que pasar en mi vida por un proceso en el que tuve que sentarme a decidir qué era lo que podía hacer yo por mí misma para sentirme mejor, y eso es lo que te ofrezco en mi página web, una posibilidad online, para que pueda orientarte en esa puesta en marcha para mejorar tu vida.

Si estás leyendo esto esperando a que te cuente cual es mi estilo profesional o que corriente psicológica sigo a la hora de tratar a mis pacientes no lo vas a encontrar. Tienes que saber desde ahora mismo que yo siempre trabajo adaptándome a las necesidades del paciente, puede que una persona necesite debido a su fobia social un tratamiento cognitivo conductual, puede que debido a su carrera profesional y aun bache necesito Coaching, o puede que necesite una orientación mas dinámica. Eso no lo se yo hasta que no hable con mi paciente, hasta que lleguemos a tener una relación terapeútica que me ayude a ahondar en su problemática yo me adapto a mi paciente y no mi paciente a mí.

De todas formas si aún así quieres saber un poco de mi trayectoria profesional, puedes echar un vistazo a mi Linkedin.

Gracias por entrar. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *